El baño es uno de los espacios más reducidos del hogar. Generalmente, consta de una ducha, un lavamanos y el wc, aunque en ocasiones puede haber una tina. Es por esto que aprovechar el espacio es algo fundamental al momento deinstalar tu wc, así que en Fontanería Sandoval te damos 3 consejos para hacerlo adecuadamente.

1.- Ocupa el espacio, pero no lo satures. Es importante que para instalar tu wc tomes sus medidas y las del espacio donde quieres colocarlo. Después agrega unos 20cm de cada lado y alrededor de 60 en la parte frontal. Esto es para que en el uso cotidiano las personas puedan sentirse cómodas porque con menos espacio incluso podrían golpearse con el lavabo.

2.- Encuentra el tipo adecuado. Podrás encontrar un wc con distintas alturas que no representarán mayor problema. Sin embargo, lo que si vale la pena tomar en cuenta es la forma. Existen alargados que proporcionan una mayor comodidad y los redondos que son ideales para espacios pequeños.

3.- Considera un sanitario de doble descarga. Al instalar tu WC es importante que pienses en el ahorro de agua que significa contar con uno que maneje doble descarga. Estos sanitarios ahorran un 40% de agua comparado a los normales, lo que impacta directamente a tu factura de agua.

Para garantizar una buena instalación, acude con fontaneros especializados. En Fontanería Sandoval somos expertos, así que podemos dejar tu baño en completo funcionamiento.